Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
Gaspar Noé es de esos directores que logran no dejar indiferente a nadie con sus producciones, debido a su polémico contenido y la particular forma de contar historias. Así, su última cinta se titula «Clímax» y ya genera grandes expectativas debido a sus buenas críticas.
Sinopsis: El último viaje hipnótico del director Gaspar Noé (Irreversible, Enter the Void) se sitúa a mediados de los 90 en un remoto y vacío edificio escolar, donde un grupo de bailarines franceses se reúne durante una noche invernal para ensayar sus coreografías. La celebración que se extiende por toda la noche acaba transformándose en una alucinante pesadilla para todos, cuando descubren que la sangría que han estado bebiendo está adulterada con un potente LSD.
El psicodélico film, se estrenó en la Quincena de Realizadores de Cannes el año pasado y al contrario de “Love”, “Clímax” fue muy bien recibida por la crítica, incluso ganó el Premio del Arte del Cine.
Hasta ahora se dice que es la mejor película en la carrera de Noé, aunque el director aseguró que “esperaba una peor respuesta en comparación al resto de mi trabajo, la última película que hice tuvo un 85% de mala prensa, con “Clímax”, pensé, espero tener un 90%”.
«Clímax» llegará a las salas nacionales el próximo 28 de marzo.
Deja una respuesta