Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos
Tras haber dirigido filmes como “La Mula” (2018), “Sully” (2016), “El Francotirador” (2014), “Invictus” (2009) y “Gran Torino” (2008), a sus 90 años, Clint Eastwood va a producir, dirigir y protagonizar para Warner Bros. Pictures: “Cry Macho”, filme sobre un entrenador de caballos con la misión de llevar a un niño con su padre.
La película será una adaptación de la novela homónima escrita por N. Richard Nash, quien firmará el guion en compañía de Nick Schenk (guionista que ha trabajado con Eastwood en “Gran Torino” y “La Mula”). “Cry Macho” estará también producida por Al Ruddy y Jessica Meier, junto a Tim Moore y Eastwood.
Sinopsis: Ambientada a finales de los años 70, la película gira en torno a una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado, que acepta hacerle un favor a un antiguo jefe: llevar a su hijo pequeño de vuelta a casa para así alejarlo de su madre alcohólica. Mientras cruzan la zona rural de México en su camino de regreso a Texas, ambos se embarcarán en una inesperada aventura en la que el veterano jinete, cansado ya del mundo, encontrará su particular redención enseñándole al chico lo que significa ser un buen hombre.
Hace nueve años se anunció que Arnold Schwarzenegger (Terminator) estaba involucrado en una adaptación de la novela, sin embargo, este proyecto jamás logró ver la luz.
Deja una respuesta