Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos
Alan Moore reveló que pronto terminará su carrera en el mundo de los cómics. Durante una conferencia de prensa en el marco de promoción para su novela Jerusalem, y tal como recopila el periódico The Guardian, el legendario escritor confirmó su decisión públicamente:
«Creo que si continuara trabajando en los cómics, de forma inevitable las ideas sufrirían. De forma inevitable comenzarían a verme ir a un lugar seguro y creo que tanto ustedes como yo merecemos algo mucho mejor que eso«, fueron las palabras de Moore.
El retiro será posterior a la publicación de varios tomos en los que se encuentra trabajando, como un nuevo número de The League of Extraordinary Gentleman.
Pero no todo es negativo, pues confirmó su interés por otros campos creativos: «Las cosas que me interesan en este momento son las cosas que no sé si pueda hacer, como películas, donde no tengo idea lo que estoy haciendo, o enormes novelas literarias. […] Sé que puedo hacer todo lo que cualquiera puede hacer en el medio de los cómics. No necesito probar nada a nadie ni a mí mismo. Pero esos otros campos son mucho más emocionantes para mí. Siempre veneraré los cómics como un medio. Son un medio maravilloso».
¿Te gustaría ver algún nuevo trabajo de Moore en la pantalla grande?, ¿Sería el indicado para mejorar las cartas del DCUE?
Deja una respuesta