Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
Hace poco tiempo, el nuevo afiche de la tercera entrega de Wolverine nos abría una gran interrogante: ¿De quién es la otra mano que sostenía la de Wolverine?. Las teorías no se hicieron esperar y el nombre de X-23 comenzó a tomar fuerza.
Gracias a las filtraciones del sitio The Wrap y el sitio IMDb, que confirmó la participación de la joven actriz, podemos decir que tendremos a Laura Kinney, es decir X-23, la clon de Wolverine, interpretada por Sienna Novikov (El Club de las Madres Rebeldes).
Éste personaje llegó al cómic gracias al éxito que tuvo su debut televisivo, muy similar a lo que sucedió con Harley Quinn. En el capítulo #41 de la serie X-Men: Evolution, Wolverine se enteró sobre la existencia de un clon suyo, al que llamaron X-23.
Su debut impreso fue en la serie NYX #3 de 2004, un año después de su aparición en TV. Para posteriormente formar parte de la saga X-Men; luego de aparecer como villana, es reclutada y matriculada en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
The Wrap también afirma sobre la trama de Logan: «Logan se desarrolla en el año 2024. La película es oscura, más oscura que cualquier otra película de Wolverine o de X-Men. […] Logan se ve mal, y bebe demasiado. […] Está enfermo, sus poderes se están esfumando y sana cada vez más despacio, a veces no sana para nada […] los nacimientos de mutantes van disminuyendo y nadie está seguro de por qué. Nos enteramos sobre una operación del gobierno llamada ‘Transingen’ que está convirtiendo a los niños mutantes en máquinas asesinas. Logan termina siendo el mentor de la niña quien tiene dos garras en vez de tres«.
¿Deberá Logan proteger a su clon? ¿Podríamos estar frente a la nueva Wolverine? Logan se estrena en marzo de 2017.
Deja una respuesta