Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos
Dios ha muerto. Y nadie sabe nada…
Pero quizás la bella Noa, que ha escapado del Santo Astrolavado, puede arrojar un poco de luz sobre el asunto y descubrir si es solo un robot creado para satisfacer los placeres de los hombres…o una humana.
Barbucci es uno de mis ilustradores favoritos y no podía dejar de escribir algo sobre él para que todos ustedes, queridos lectores, lo conozcan.
Les presento Skydoll, una novela gráfica para que se sorprendan a medida que la van leyendo, razón por la cual no quiero revelar mucho de la trama. Sólo para que se hagan un poco la idea, les comento que nos hablan de Noa, una muñeca que trabaja en un burdel. Pero nuestra pequeña amiga tiene un problema: Recuerdos extraños acuden a su mente, algo que es una capacidad propia de los humanos. ¿Cómo es una muñeca capaz de recordar? Es ahí donde se comienza a desarrollar la historia y las aventuras de Noa en este «Nuevo Universo «.
Lo que más me gusta de esta novela gráfica es la paleta de colores que utilizan. Si bien todas las ilustraciones estas a cargo de Barbucci, en esta ocasión es Canepa quien se encarga de los colores, y su elección de tonos vibrantes, dignos del contexto futurista que nos plantean, llaman mucho la atención, capturando al lector.
«Skydoll » es diversión asegurada de principio a fin, con un desarrollo bastante fluido y rápido, además de que cada dibujo es magnifico de por sí mismo.
Sólo me queda alabar a Barbucci por su gran trabajo. Pero como no todo puede ser tan maravilloso, es mi deber decirles que «Skydoll» aún no es terminada, por lo que al final nos encontraremos con la incógnita de que pasará a continuación. Con el ilustrador trabajando en otros proyectos, no sabemos cuando podremos seguir disfrutando de esta historia. De todas maneras, Skydoll es una historia altamente recomendable, sin duda alguna será una obra que disfrutarán y reirán al billón.
Si les gustó la nota, háganlo saber comentando aquí abajo.
Deja una respuesta