Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos
La sexta entrega de la saga «Terminator» viene con la intención de ignorar y remplazar a la tercera, cuarta y quinta parte, quedando ésta como la tercera parte «oficial». Un filme que ya comienza a tomar fuerza, con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger como el T-800, «Terminator: Destino Oculto» (Terminator: Dark Fate) tuvo un panel en la Comic Con San Diego 2019, sorprendiéndonos con dos noticias.
Primeramente, el director Tim Miller indicó que la película tendrá calificación R (mayores de 18), lo cual implica una mayor cantidad de acción y sangre en pantalla. Pero lo segundo fue lo que sorprendió a todos, y es que el productor James Cameron confirmó el regreso del actor Edward Furlong en el papel de John Connor.
Furlong apareció por primera vez en «Terminator 2: El Juicio Final«, interpretando a un joven Connor de 13 años, el hijo de Sarah Connor y futuro líder de la Resistencia. Ahora, como «Destino Oculto» planea ignorar todo lo demás, tiene sentido que sea él quien vuelva a la pantalla.
Otros actores que han estado detrás de la piel de John Connor fueron: Nick Stahl (Terminator 3), Christian Bale (Terminator: La Salvación) y Jason Clarke (Terminator: Genesis). Para esta ocasión, Hamilton, Schwarzenegger y Furlong se ven acompañados por Mackenzie Davis (Tully), Natalia Reyes (Cumbia Ninja), Gabriel Luna (Agent of S.H.I.E.L.D.) y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie).
«Terminator: Destino Oscuro» es dirigida por Tim Miller (Deadpool) y se encuentra producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Su estreno está programado para el 31 de octubre.
Deja una respuesta