Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos
El clásico de 1983, dirigido por Brian De Palma e inmortalizado por el gran Al Pacino, se encuentra en pleno proceso de producción de su reboot, confirmando el nombre de su nuevo protagonista; Diego Luna.
La nueva versión de Caracortada no ha estado excepto de pólemica esta semana. Luego de la salida de Antoine Fuqua del proyecto por problemas de agenda (recordemos Fuqua se encuentra preparando la secuela de «The Equalizer» para Sony), ahora nos llega una buena noticia; la confirmación de su protagonista.
Hace tiempo se escuchaba fuerte el nombre de Diego Luna para interpretar al legendario Tony Montana, de hecho, el nuevo antihéroe de Star Wars se encontraba en conversaciones para dicho papel, lo que ha sido confirmado esta semana. Además, Universal ha comenzado la búsqueda de un nuevo director para dirigir el proyecto.
Esta sería la tercera ocasión que «Scarface» llega al cine, ya que la popular versión que hizo De Palma en 1983 es un remake del clásico de 1932, dirigido por Howard Hawks. La nueva historia estaría centrada en un inmigrante Mexicano (Luna), que llega a Los Ángeles.
¿Logrará tener éxito esta nueva versión? Nadie lo sabe, pero si podemos tener certeza que, para Diego Luna, este es el mejor momento de su carrera.
Deja una respuesta