Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos
Según ha informado Deadline, Gerard Butler (300) volverá a interpretar por cuarta vez al agente del servicio secreto, Mike Banning, para una cuarta entrega de “Ataque A La Casa Blanca” (2013), la que llevará por título: “Night Has Fallen”.
Sin mucha información de la película, el director a cargo será Ric Roman Waugh, con quien Butler compartió en “Presidente Bajo Fuego” (2019) y “GreenLand: El Día Del Fin Del Mundo” (2000). “Night Has Fallen” marcará la cuarta participación entre el actor y el director, puesto que hace pocos meses ambos anunciaron que trabajarían juntos en el próximo filme de acción: “Kandahar”.
En lo que respecta al guion, se ha confirmado que Robert Mark Kamen [el guionista de “Búsqueda Implacable” (2008), “El Transportador” (2002) y “El Quinto Elemento” (1997)] volverá a encargarse de la historia, tras haber escrito la tercera parte de la saga. El filme se rodará en Bulgaria y, se espera que pronto comience su producción.
Con Aaron Eckhart y Morgan Freeman como co-protagonistas, la primera entrega de la franquicia, “Ataque a la Casa Blanca” (2013), se desarrolló durante un ataque a la Casa Blanca (literalmente); mientras que su secuela, “Londres Bajo Fuego” (2016), lo hizo en Londres, tras el fallecimiento del Primer Ministro en misteriosas circunstancias, lugar donde se reunieron los líderes de medio mundo, momento propicio para sembrar de pánico la ciudad. En su tercera parte, “Presidente Bajo Fuego” (2019), el propio Banning es el objetivo de una nueva amenaza terrorista, cuando lo inculpan de intento de asesinato al presidente.
Sinopsis: Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.
La primera entrega recaudó 161 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 70 millones. Su secuela, obtuvo 195 millones, con un presupuesto de 60. Mientras que la tercera logró 147 millones, con un presupuesto de 40.
Deja una respuesta