Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos
En el marco de la Star Wars Celebration 2016, se dio a conocer la noticia de que Alden Ehrenreich sería el encargado de interpretar a Han Solo en su nuevo Spin-Off, confirmando así los rumores que ya venían sonando varios días antes.
En el encuentro que reunía a los fanáticos de esta saga creada por George Lucas hace ya casi 40 años, se anunció oficialmente quien tomaría el lugar del más famoso contrabandista y fugitivo de la galaxia. El legendario Han Solo ya tiene a su actor, uno que tal vez no muchos conozcan, tras su paso por películas como «Hermosas Criaturas«, o la más reciente de los hermanos Coen: «Salve César«.
Alden Ehrenreich (sí, difícil apellido eh?), será el encargado de dar forma a un Han Solo mucho más joven que en su primera aparición en la pantalla grande, la cual, fue en el cuarto episodio de la saga.
Este segundo spin-off de Star Wars (recordemos que Rogue One será el primero) estará centrado en las andanzas de su juventud junto a su fiel y peludo amigo, Chewbacca; mucho antes de los acontecimientos de su debut en 1977, y de convertirse en leyenda.
El actor fue escogido de entre cientos de postulantes, entre los que sonaron los nombres de Taron Egerton (Kingsman) y Emory Cohen (Brooklyn); siendo Ehrenreich quien se quedó finalmente con el papel.
El rodaje de la película comenzaría a mediados de 2017, para llegar a las salas en mayo de 2018. Si todo sale según lo previsto, es posible que tengamos una nueva saga donde tendremos muchos años más para disfrutar del universo de Star Wars y sus icónicos personajes.
¿Qué opinan ustedes?, ¿estará capacitado para mantener la esencia tan clásica del personaje?, ¿hubieran escogido a otro? Que comiencen los juegos del debate.
Muy bien joven padawan