Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
Algo que «ya sabíamos» finalmente ha sido confirmado, y es que, tras el éxito alcanzado por «Deadpool«, la tercera parte de las aventuras de Wolverine: «LOGAN«, oficialmente tiene su clasificación R (para mayores de 18 años). Así confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el director James Mangold.
Una clasificación que muchos fanáticos del personaje pedían a gritos a 20th Century Fox, esto sobre todo porque en el cómic el personaje de Wolverine es muchísimo más bestial de lo que se conoce a través de las películas… y ahora, con las inclusión del personaje de X23, la situación es perfecta para presentar la verdadera naturaleza de Logan.
Un +18 que el mismísimo Hugh Jackman deseaba, tanto así, que convenció a 20th Century Fox de hacer un filme más explicito a cambio de sacrificar un porcentaje de su sueldo por participar en la película.
Sinopsis: Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Wolverine.
Con Hugh Jackman en el papel principal, el reparto incluye a Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez. Su estreno en el país se encuentra fijado para el 02 de marzo de 2017.
Deja una respuesta