Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos
Estrenada el 02 de julio en la plataforma de streaming, Netflix ha anunciado que dio luz verde a una segunda temporada para la adaptación de los cómics de Ben Dunn: «Warrior Nun«, producción que nos presenta a una secta de monjas que combaten demonios con golpes de katanas, disparos de metralletas y un halo misterioso.
Warrior Nun comienza con una joven huérfana que despierta en la morgue y descubre que La Orden de la Espada Cruciforme, una sociedad secreta de monjas guerreras cazademonios, le ha otorgado poderes sobrenaturales. Las monjas de La Orden de la Espada Cruciforme no son unas monjas cualesquiera, porque para luchar contra los demonios van armadas hasta los dientes: metralletas, katanas y todo lo que haga falta para que el bien se imponga.
Ver esta publicación en Instagram
La serie es protagonizada por Alba Baptista (Fatima), Toya Turner (Animator), Kristina Tonteri-Young (A Gift From Bob), Olivia Delcán (Isla Bonita) y Lorena Andrea (Papillon: La Gran Fuga). Su showrunner es Simon Barry, creador de «Continuum» y «Ghost Wars».
Sinopsis: Warrior Nun es una serie de ciencia ficción basada en los cómics de Ben Dunn. La producción gira en torno a una huérfana de 19 años con un extraño artefacto angelical en la espalda. Después de despertar en una morgue, la joven descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Para ellas es la elegida, también conocida como la portadora del halo.
Con diez episodios en su primera temporada, «Warrior Nun» ya está disponible, en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta