Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Microsoft ha estado diciendo durante años que quiere alejarse de los juegos numerados de Halo, pero algunos seguidores aún se rascaban la cabeza cuando el nuevo juego se reveló en E3 como Halo: Infinite y no Halo 6. Ahora, Jeff Easterling habló para anunciar que Halo: Infinite es Halo 6, incluso si no se llama específicamente así.
«Es Halo 6», dijo Easterling durante una reciente transmisión de Mixer. «Deberías considerarlo como Halo 6. No pienses que es un extraño tipo de precuela. Es la próxima historia. Es el próximo capítulo de lo que está sucediendo».
El director de estudio Chris Lee respaldó que Halo: Infinite es una continuación directa de Halo 5: Guardians de 2015. También se ha confirmado que el nuevo juego se centrará más en Master Chief, que es notable porque Halo 5 dividió el tiempo entre Chief y el Agente Locke.
Es bueno escuchar que 343 comienza a hablar sobre lo que es Halo: Infinite, pero todavía tenemos mucho más que queremos saber. Si bien el trailer de E3 fue impresionante, fue para el nuevo motor de juego, Slipspace, y no para el juego en sí. También hay rumores de que el juego se lanzará en al menos dos partes, para un solo jugador llegando a finales de 2019 seguido de multijugador en 2020. Sin embargo, nada de esto se ha confirmado en este momento.
Curiosamente, 343 ha dicho que el estudio está «haciendo cambios en la forma en que enfocamos las cosas» con Halo: Infinite. 343 también espera llevar a los jugadores a «direcciones nuevas e inesperadas» con el juego. Estas declaraciones vagas podrían significar varias cosas, y las posibilidades son emocionantes para pensar.
Deja una respuesta