Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos
Su nombre quizás no te suene, pero su cara probablemente se te haga familiar. Sofia Boutella se ha ido abriendo paso en la industria con apariciones en películas de grueso calibre.
Esta bella bailarina de origen franco, cambio los tours junto a Madonna para abrirse camino como actriz en Hollywood, dando el salto a la fama gracias a su papel de villana en “Kingsman: Servicio Secreto” (2014). Hace poco vimos a la actriz -de manera casi irreconocible- en la tercera parte de Stark Trek (2016), y ahora, prepara su arribo envuelta en vendas para dar vida al mismísimo monstruo de «La Momia«.
Dirigida por Alex Kurtzman, la nueva versión de «La Momia» es estelarizada por Sofia Boutella, Tom Cruise y Russell Crowe; contando también con las participaciones de Annabelle Wallis («El Rey Arturo», y la serie de televisión «Peaky Blinders»), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (las series de televisión, «American Crime Story» y «The People V. O.J. Simpson»).
Sinopsis: Aunque enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.
De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
La nueva apuesta de Universal forma parte del plan de revivir a los clásicos monstruos del cine. Como ya lo hizo con «Drácula» y «Victor Frankenstein«.
Su estreno en los cines del país está programado para el 08 de junio.
Deja una respuesta