Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
Atención Potterheads, ¡Habemus Lumus! Se acabaron las dudas y la incertidumbre en cuanto al actor que interpretará al mago más grande de todos los tiempos en la secuela de animales fantásticos. El afortunado que llevará sobre sus hombros el peso de la caracterización de Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore no será otro que (redoble de tambores): Jude Law.
Si bien su nombre estaba dentro de la lista de candidatos, era uno de los menos mencionados a la hora de ganar el papel compitiendo contra otros como Ewan Macgregor o James McAvoy.
El actor de 44 años logró convencer a Yates, director de la película, quien fue el encargado de confirmar la elección, según fuentes de Entertainment Weekly.
En palabras del propio David Yates, este asegura que siempre ha admirado el trabajo de Jude Law, así como también manifestó la intención de trabajar con él cuando se presentara la oportunidad. Está seguro que es el mejor candidato para capturar las facetas inexploradas de Dumbledore.
Ante la seguridad que demuestra en sus dichos el director, Jude Law es, para él -y para muchos-, el actor perfecto para llevar a la gran pantalla a este Albus Dumbledore, en una faceta de profesor de transformaciones, muy distinta del director de Hogwarts al que estábamos acostumbrados.
¿Será capaz Jude Law de representar al mago mas grande de todos los tiempos? Solo nos queda esperar a ver que nos deparan las siguientes entregas del mundo mágico.
Y tú, ¿Estas de acuerdo con la elección de Yates? Coméntanos.
Deja una respuesta