Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos
La fracasada vida de un músico se convierte en el eje central de una historia de amor en “Amor de Vinilo”. La nueva adaptación cinematográfica que llega a los cines del país, basada en la novela de Nick Hornby.
Este reconocido escritor inglés, licenciado como profesor de literatura inglesa en Cambridge, que ha llegado incluso a realizar colaboraciones como periodista en sus inicios, ha sabido abrirse paso en Hollywood. Todo gracias a su trabajo literario, el que ha sido llevado a la gran pantalla.
Hornby, regresa a la palestra con esta nueva adaptación de su obra, “Juliet, Naked”, uniéndose así a otros títulos que ya han sido llevados al cine como: “Amor en Juego” con Drew Barrymore; “Mejor Otro Día” con Toni Collette; “About a Boy” protagonizada por Hugh Grant y la cinta de culto del 2000, “Alta Fidelidad” con John Cusack.
Gracias a su impecable y reconocido trabajo literario, este escritor también ha colaborado en Hollywood como guionista de importantes películas donde se ha llevado el reconocimiento de la academia, tales como «Enseñanza de Vida» o «Brooklyn», ambas nominadas al Oscar en la categoría de mejor guión adaptado.
Está de más decir que estas razones son más que suficiente para no perderse este nuevo “dramedy”, que llega de la mano de un experto en la materia como Ethan Hawke, protagonista de la trilogía romántica “Antes” (Antes del amanecer, antes del atardecer y antes del anochecer), quien junto a Rose Byrne (Malditos Vecinos), dan vida a los queridos personajes creados por Nick Hornby.
Sinopsis: “Amor de Vinilo” es la historia de Annie (Rose Byrne), la sufrida novia de Duncan (Chris O’Dowd), y su improbable romance transatlántico con el cantante y compositor, alguna vez admirado pero ahora olvidado, Tucker Crowe (Ethan Hawke), quien también es el objeto de la obsesión musical de Duncan.
Deja una respuesta