Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos
Alex Pina, la mente maestra detrás de la exitosa serie «La Casa de Papel«, prepara su nuevo proyecto en conjunto con la plataforma de streaming, titulado «White Lines».
Tras el éxito obtenido por «La Casa de Papel», su creador logró un acuerdo internacional con Netflix, que incluye el estreno de la tercera temporada de la saga criminal (que llega el 19 de julio próximo), además de una nueva producción en inglés con actores internacionales.
La serie, que contará con 10 episodios, comenzará sus grabaciones a fines de junio, las que se extenderán hasta octubre de este año en la costa mediterránea de España. Las locaciones incluyen las Islas Baleares, Majorca e Ibiza, esta última donde se situará la historia.
Sinopsis: A 20 años de la misteriosa desaparición de un legendario DJ de Machester en Ibiza, su cuerpo es encontrado. Su hermana, regresa a la hermosa isla de España para descubrir lo que pasó realmente, lo que la llevará a través del excitante mundo de los clubes nocturnos, llenos de mentiras y encubrimientos, forzándola a enfrentar el lado más oscuro de su propia personalidad.
Laura Haddock (“Guardianes de la Galaxia”), Marta Milans (“Shazam”), y Juan Diego Botto (“Good Behavior”), serán los protagonistas de «White Lines«, la que será escrita por Alex Pina; quien además hará de showrunner de la serie, produciéndola junto a Cristina López Ferraz como parte de la productora «Vancouver Media» («La Casa de Papel»), además de la productora Left Bank Pictures («The Crown»).
Deja una respuesta