Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos
Cal es un hombre trabajador, bueno y sencillo pero con una grave falta: ha dejado de lado su masculinidad y a su esposa, el único y verdadero amor de toda la vida.
Tras enterarse de que ésta le fue infiel, la vida de Cal se torna un desastre; deja su casa y se va a redescubrir la vida de soltero, de bar en bar, llegando así a conocer al “Don Juan”: Jacob Palmer, quien lo guiara y enseñara a vestirse y sobre cómo manejar adecuadamente la tan preciada soltería de los hombres en su búsqueda de conseguir mujeres todas las noches. Todo se complica cuando reaparecen los recuerdos y la verdad sobre el amor verdadero nos muestra quien verdaderamente somos y lo que queremos.
Una comedia romántica que se destaca de sobremanera entre otras del género, por ir más allá y no sólo dedicarse a hacer reír a los espectadores con la misma historia de siempre.
Con una excelente argumentación y narración, mezcla matices perfectos entre amor, risas y a su vez el drama que afecta a la pareja principal, logrando así un equilibrio perfecto que te mantiene atento durante toda la cinta.
Un filme que trabaja conceptos difíciles y confusos con esa medida justa y necesaria de humor, no dejando nunca su idea y trama principal como lo es: el amor como concepto fuerte, extraño y único, capaz de cambiarlo todo.
Con las actuaciones de Steve Carell (Date Night, The 40-Year-Old Virgin) y Ryan Gosling (The Notebook), en la cinta se nos muestra la real importancia y el poder que tiene el amor en cada uno de nosotros; complicando nuestras decisiones, relaciones y aun más: cambiándonos a nosotros mismos. En el transcurso se nos invita a reflexionar sobre lo que pensamos realmente del amor, que es lo que nos ocurre y como actuar ante esto; con momentos cómicos que aparecen y se desenvuelven a cada instante.
Una apuesta que logra a cabalidad su objetivo de crear carcajadas y llevar a la reflexión de temas que nos confunden y que son pan de cada día. Una cinta que encanta, divierte y que atrapa en todo momento. 100% recomendada, especial para ver en pareja.
Buena.
Pedro Cereceda / Cornamenta.
Deja una respuesta