[Crítica] “American Pie: El Reencuentro”: Erase una vez… OH WAIT!!!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

Los viejos amigos que en la primavera de 1999 prometieron perder la virginidad se vuelven a reunir.        Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, pero la vida en la cama ya no es lo de antes y Jim sigue haciendo furor por su video en internet.       Por su parte, Oz (Chris Klein) es una connotada imagen de televisión, en tanto Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano.         Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre; y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

La nueva entrega de American Pie logra revivir ese humor que solo el elenco original lograba dar a la historia.        Es verdaderamente graciosa, con recursos cómicos que van desde las travesuras gráficas que bordean el morbo, hasta chistes simples y otros muy subidos de tono.

La trama es fuerte lo cual es bueno para el filme, ya que esté es capaz de centrarse en la parte sentimental de los personajes, así como también es bueno para ridiculizarlos al más puro estilo American Pie.

Sobre las actuaciones, cada actor logra, a pesar de los años que han pasado, mostrar que estos personajes tan caricaturescos están en su alma.       Aunque cabe destacar que el personaje de Michelle (Alyson Hannigan), se muestra muy poco, y no se logra apreciar a esa niña con un libido como el de ninguna otra mujer.

En cuanto al resto de los actores, es una pena, ya que a muchos se les pierde hasta el final de la historia, teniendo una aparición insignificante, incluso hasta miserable, siendo casi por puro compromiso esta aparición.

Sobre la banda sonora: se puede estar conforme, no es nada impresionante, pero son buenos los temas que se escuchan al inicio de los cambios de cuadro.      Lo que sí, vale la pena apreciar el uso de “I’m sexy and I know it” dentro del repertorio.

No es mucho más de lo que se pueda opinar, simplemente se le da un buen fin a la saga original, dejando conformes a los fans y a los que la ven por primera vez.

Buena.

Palabra de @Negrotts

Tweetiemos.

1 comentario

  1. Rafael Silva dice:

    Excelente crítica, me gusta mucho American Pie y gracias a tu reseña mañana la veré sí o sí :D!!

    Saludos.

Deja una respuesta