[Crítica] «Chicas Armadas y Peligrosas»: ¡A Carcajada Limpia!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Sinopsis Oficial: La rigurosa, metódica y brillante agente especial del FBI Sarah Ashburn deberá formar equipo con la policía de Boston muy malhumorada y bastante especial Shannon Mullins. Juntas deberán cumplir la misión de desarmar a un narcotraficante. El problema es que ninguna de las dos mujeres tuvieron antes un coequiper. La incompatibilidad de sus personalidades y la misión a cumplir dará lugar a muy divertidas situaciones y conflictos.

Es imposible no hacer una comparación con Miss Simpatía; desde la protagonista, Sandra Bullock, hasta la temática policial. Sin embargo, la gran diferencia radica en el elemento sorpresa: Melissa McCarthy.

“La Gordita Simpática” se las mandó. Con un personaje “odiosamente adorable”, McCarthy vuelve a brillar en escena, con una actuación  sorprendente que se lleva todo el crédito de hacerte reír.

Es evidente la buena conexión que logran los personajes, complementándose a la perfección en pantalla; todo gracias a la gran química existente entre sus protagonistas.

Chicas Armadas y Peligrosas“Chicas Armadas y Peligrosas” se sostiene por casi dos horas con una historia simple, pero elocuente. Con un ritmo veloz, que no te deja bajar la guardia, manteniendo el interés constante, de inicio a fin.

“Chicas Armadas y Peligrosas” es la comedia mas hilarante del año; situaciones absurdas de la vida real que hacen sentido en una reflexión tragicómica de la vida, donde se critican los arquetipos sociales, promoviendo la aceptación y el amor propio.

“Hace tiempo que no me reía tanto con una película, al punto de seguir riendo a pesar de haber cambiado de escena”.

Chicas Armadas y Peligrosas es sin duda alguna: “La Comedia del Año”. Y dado su gran éxito en la taquilla estadounidense, ya se está preparando una segunda parte.

Si les gusta el género, les recomiendo “Una Pareja Explosiva” (1998), dirigida por Brett Ratner, con Jackie Chan y Chris Tucker.

Pastitoway

Excelente.

Sin comentarios

Deja una respuesta