Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos
El Último Exorcismo 2 (The Last Exorcism. Part II)
Director: Ed Gass-Donnelly
Guión: Damien Chazelle, Ed Gass-Donnelly
Reparto: Ashley Bell, Spencer Treat Clark, Andrew Sensenig, Judd Lormand, Julia Garner.
Música: Michael Wandmacher
Sinopsis Oficial: Nell Sweetzer es encontrada aterrorizada y sola en el pueblo de Luisiana.
De vuelta en Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de armar una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.
Si busca estremecerse de miedo con este thriller usted está equivocado. «El Último Exorcismo 2» es más bien una película de suspenso que trata de (en sus casi 90 minutos) mantenerte en una continua tensión abocada principalmente en sus cambios de cámara, que en más de una vez te atrapan desprevenido. Una historia sin complicaciones, rápida y clara que deja desde un principio en manifiesto que su idea principal es mostrar el final de la pálida y tímida Nell.
La cinta es un entramado de escenas bastantes escuálidas sobre lo que te dice el título de “Exorcismo”. ¿A qué me refiero? Simplemente que si te interesa ir a ver exorcismo como el mostrado en la primera película, o algo por ese estilo refiriéndose a esta temática, saldrás desilusionado(a). La historia es perfecta para aprovechar de sentir un poco de miedo, de suspenso permanente y la posibilidad de sobresaltarse.
Por último, la música encargada por Michael Wandmacher es bastante sólida en la representación de cada momento de la historia, importante transmitiendo ese aporte necesario en cada película.
Así que vaya y aproveche estos días fríos, ideales para ver con alguien una película de suspenso y terror. Además, nunca esta demás asustarse mutuamente con un(a) buen acompañante y pasar un buen momento en estos últimos de vacaciones para muchos.
Cornamenta.
Deja una respuesta