Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
Uno de los estrenos de esta semana es “¡Esto es Guerra!”, una nueva cinta de acción y comedia protagonizada por Chris Pine y Tom Hardy, quienes son agentes de la CIA, de los mejores espías y socios inseparables, hasta que dejarán de serlo tras enamorarse y pelear por el amor de una misma mujer (Reese Witherspoon).
“Dos de los mejores espías del mundo, son los mejores amigos que nunca han dejado que nada se interponga entre ellos, hasta que sin querer se enamoran de la misma mujer. Es una guerra entre ellos, como los dos espías luchan entre sí con vigilancia de alta tecnología, tácticas avanzadas, y un arsenal capaz de derribar un país pequeño.”
Una película que logra venderse gracias a su elenco: Chris Pine (Star Trek), Tom Hardy (Bane en la próxima entrega de Batman) y Reese Witherspoon (Legalmente Rubia). Pero lamentablemente quienes se supone “darán gran peso al film” son aquellos que terminan jugando en contra de él, con actuaciones mediocres y personajes que no logran expresar ninguna química entre sí.
Sobre todo por la actuación de Reese Witherspoon, quien nos deja con mucho que desear, en una de las peores actuaciones que nos ha presentado en la historia de su carrera. Como opinión personal, prefiero ver a esta actriz haciendo una comedia de verdad, que intentando ingresar al mundo de la acción.
A pesar de ser una historia interesante y “novedosa”, el guión de la película se ve afectado por el intento fallido de hacer de una película de espías: una comedia romántica; sin lograr un enfoque serio ni en uno, ni en lo otro. Por lo que terminamos encontrándonos con un guión ineficiente, que incluso nos deja con un “final porque sí”.
Una cinta que saca risas a ratos y que por lo menos logra entretener a alguna parte de sus espectadores. Especial para ir a ver en pareja.
Interesante.
Aladino Veas.
Deja una respuesta