[Crítica] “Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza”: El Motorista Ataca Nuevamente

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Este próximo 12 de Abril llegara a la cartelera la película “Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza” cinta que nos trae nuevamente a la gran pantalla a Johnny Blaze, también conocido como: “El motorista fantasma”.        La cinta fue dirigida por Mark Neveldine y cuenta con las actuaciones de Nicolas Cage, Christopher Lambert y Ciaran Hinds.

“Johnny Blaze, el motorista fantasma (Nicolas Cage) se esconde en el remoto Este de Europa y lucha por reprimir su maldición.        Blaze es reclutado por una secta para acabar con el demonio (Ciaran Hinds), que quiere llevarse el cuerpo de su hijo mortal el día del cumpleaños del niño.”

La película nuevamente es protagonizada por Nicolas Cage; no así Eva Mendes, cuyo personaje desaparece de la historia sin dejar rastro.     En su remplazo, podemos ver a la actriz italiana: Violante Placido, cuya actuación (y personaje) no logra sintonizar en ningún momento con Cage, convirtiéndose en la “cara bonita” sin ningún brillo en especial, un personaje que aparece con el único propósito de satisfacer  la necesidad de un rostro femenino.

Una secuela que simplemente no debió haber salido, con una historia demasiado lineal, sin ningún giro, ni sorpresas.      Desde que comienza la película, ya sabes cómo va a terminar.

Los efectos (mejores que los de la entrega anterior) siguen siendo demasiado falsos para la época en que estamos, se nota a leguas la falta de presupuesto.     Algo destacable es el 3D del filme, por lo menos en esta parte sí se la jugaron, podemos apreciar un buen uso de las tres dimensiones, sobretodo en las escenas de acción y en las que aparece el “Motorista Fantasma” (Ghost Rider).

“Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza” es una película floja, especial para ver cuando no hay nada más que ver.    Sin mucho que acotar a la historia del personaje, y mucho menos a la de los actores protagonistas.   Un filme que a ratos puede entretener, pero al moverse sin sorpresas en su trama, tiende a aburrir.   Es una lástima que no hayan sabido aprovechar sus componentes, pudo haber sido muchísimo mejor.

Olvidable.

Aladino Veas.

5 Comentarios

  1. Leandro Vera Orellana dice:

    Tuve el privilegio de ir al avant premier… latera la película muy predecible. Falto poco para quedarme dormido. Concuerdo con que los efectos 3D eran buenos, pero la película… horrible.

    Saludos!!!

  2. Soka dice:

    Tienen razon en el comentario, yo la vi por Internet ya que vi la primera parte y me quede dormido, pero le di una segunda oportunidad ya que es uno de los personajes de Marvel que se ven mas diabolicos y como pulentos de entre todos. Pero me volvio a decepcionar. Aparte de que odio a Nicolas Cage (su unico papel para mi rescatable y ni tanto es en Kick Ass), la trama es horrible, no le sacaron partido al personaje, pusieron super poco al personaje en version calavera, me imagino que en 3-D tambien tuvo que haber sido fomeque ya que las escenas de accion eran pocas y fomes. 1 hora y media con una trama plana, sin novedades, no asi como Iron Man donde el tipo es pesado y es ironico, aqui no es diabolico ni nada, a Nicolas Cage no le sale.

  3. Max Torres dice:

    tambien la vi en la avant premier y la encontre entretenida no mas, y si el 3d estaba bueno : P !!

  4. Rafael Silva dice:

    Tienes toda la razón, la película pudo ser buena… y el 3D fue lo único que la «salvo».
    Excelente crítica 😀

  5. Henry dice:

    reconozco que la fui a ver a sabiendas de la mala crítica que la precedió, igual pasé el rato (dato anexo, la vi gratis o de lo contrario creo que la hubiese visto en el cable por partes 🙂 )

Deja una respuesta