Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
Sinopsis Oficial: Cuando los recién casados Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo, desde un sacerdote a un caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso, su vida sexual.
El 06 de Junio llegará a la cartelera nacional la nueva parodia del estilo «Scary Movie» a las últimas películas de terror que han llegado al cine: «¿Y dónde está el fantasma?» (A Hunted House), filme que hace burla a cintas como «Actividad Paranormal», «El Último Exorcismo» y «Con el Diablo Adentro».
El filme fue dirigido por Michael Tiddes y es protagonizado por Marlon Wayans (Scary Movie), Essence Atkins y Marlene Forte.
«¿Y Dónde Está el Fantasma?» pareciera ser la típica parodia a las películas de terror que hemos tenido que acostumbrarnos a ver de vez en cuando en cartelera nacional, un filme que no logra destacar en su género, ni por su historia, ni por su habilidad para hacer reír al espectador.
Yo diría que el principal problema de la película es que si le haces parodia a una película aburrida y mala, como lo son «Actividad Paranormal» y «Con El Diablo Adentro»… ¿Cómo puedes esperas a que tú parodia sea buena? Simplemente, no puedes esperarlo.
Con malas actuaciones, una pareja que no combina, escenas innecesarias, un guión que pareciera haber sido escrito por simios bebes (No, los del Planeta de los Simios no) y un fantasma que ni siquiera asusta (ni tampoco es amigable como Gasper)… ¿Y dónde está el fantasma? no tiene nada bueno para destacar. Pocas escenas graciosas y a pesar de su corta duración, el filme se hace eterno.
Mala.
Aladino Veas.
Jajajajajja, el final de la critica me dio risa. Ya en muchos lados he visto criticas de que esta pelicula es mala.
Ni siquiera dan ganas de ver el trailer. Como siempre, este tipo de películas «parodia» son un asco.
La película es mala pero, no está bien dicho el por qué. Tal vez si el análisis fuera más aterrizado y no tan etéreo. Como líneas de diálogo, descripción de secuencias, examen de aspectos técnicos como luz, estética. Igual buen sitio. 😀
Gracias por tu comentario Hugo! Nos ayudas a mejorar (:
Saludos y que la fuerza te acompañe.