Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos
Durante varias semanas, los rumores han estado haciendo eco de un modo Battle Royale en el FPS de Valve. Hoy, este rumor ha sido confirmado con la nueva actualización de CS:GO y su paso a Free-To-Play.
El jueves, la cuenta oficial de Twitter de Counter-Strike anunció el nuevo modo llamado «Zona de peligro» y varias características nuevas. A diferencia de la mayoría de los títulos de Battle Royale, este modo solo tendrá 18 jugadores. Pero la base seguirá siendo el mismo: ser el último vivo en un mapa que se reduce constantemente.
Otra diferencia importante es la ausencia de un modo de cuatro jugadores. En este nuevo modo de «Zona de peligro», tiene la opción de comenzar un juego en solitario, dúo o trío. Los desarrolladores confirmaron que todas las armas tenían el mismo daño que en los modos clásicos, pero que los jugadores tenían 120 puntos de vida, lo que significa que las peleas se llevarán a cabo de una manera muy diferente.
En lugar de solo buscar armas en el mapa como en Fortnite o Blackout, los jugadores ganarán dinero de tareas y contratos totalmente diferentes en cada ronda, permitiéndoles comprar armas y equipo.
Además del anuncio del modo de Zona de peligro, también se anunció que el juego ahora sería gratis. Todos pueden ahora jugar cualquier modo de Counter-Strike: Global Offensive.
Deja una respuesta