¡Cuidado con lo que comes!: Accidentes estomacales para NO repetir

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 17segundos

Luego de una salida a comer junto a algunos integrantes de Cinebooom, comenzamos a recordar ciertas escenas de películas donde sus protagonistas sufrían desafortunadas molestias estomacales, generando esos vergonzosos  accidentes que no le deseo ni al peor de mis enemigos.

Es así como ideamos junto al «jefecito», esta particular recopilación de «Accidentes Estomacales» que están para c@94r$3 de la risa. Eso sí, traten de no comer mientras la ven.

¿TIENE LECHE SIN LACTOSA?

Para quienes padecemos de intolerancia a la lactosa, es un verdadero calvario salir a comer. No solo tenemos un número reducido de opciones, también sufrimos con las múltiples tentaciones a nuestro alrededor; helados, pizzas y postres, que a pesar de no tener un gran porcentaje de leche, siguen siendo fatales para nuestro estomago. Así que, más vale preguntar antes de comer.

SIEMPRE HAY QUE REPOSAR

Cuando pequeño, recuerdo que mi madre siempre decía después de comer: «No te agites. Acabas de comer«. Una regla esencial que hoy cumplo al pie de la letra con mi «sobre mesa» diaria. En especial, cuando planeo hacer ejercicio o simplemente subir a un juego en un parque de diversiones.

CUIDADO CON LOS ALIÑOS

Cuando se es delicado del estomago, hay que evitar ciertos alimentos muy condimentados; ya que uno nunca sabe como va a reaccionar tu cuerpo ante tanto aliño. Ni mucho menos en que tipo de situación te puedes ver envuelto después de comer… Sino, pregúntenle a Ben Stiller.

¿SABES DÓNDE HAY UN BAÑO?

Al igual que las salidas de emergencia, uno siempre debe visualizar dónde está el baño más cercano. Porque no hay situación más terrible que «escuchar el llamado de la naturaleza» y no saber en qué dirección correr. ¡Y peor aún! ¡No tener un baño disponible al momento de encontrarlo!

PANTALÓN DE RECAMBIO

Ten siempre un par de pantalones a mano en caso de emergencia. Quizás en el trabajo, en la casa de tu pareja. Tal vez podrías pedir una copia de llaves de la casa de tu mejor amigo, o simplemente el dinero suficiente para pedirle a alguien que te compre un par de pantalones nuevos.

Debo confesar que más de alguna vez fui brutalmente atacado por una molestia estomacal. Esa sensación dolorosa parecida al parto de un Aliens, que no solo es incomoda, también vergonzosa.

Así que ya lo saben; «mejor prevenir, antes que lamentar«. O al menos, «intentar «zafarse de la situación de la manera más «glamorosa» posible.

Sin comentarios

Deja una respuesta