Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Tal parece que los poderes de la Bestia o del profesor Charles Xavier ya no acompañan a James McAvoy o al menos, estos no funcionan en payasos. Puesto que el actor británico se lesionó después de una batalla contra el demoníaco Pennywise y fue el mismo McAvoy quien salió a hablar de este pequeño accidente a través de su cuenta de Instagram.
El actor que dará vida a la versión adulta de Bill Debrough escribió con humor «A raíz de una preocupación pública decepcionante, salvo por un par de sitios web de celebridades extrañamente preocupados, me gustaría que todos supieran que estoy bien. Ligera lesión en el cuádriceps, la tuve temprano, sin preocupaciones. Pennywise, estate atento. #pennywiseburgersandfries #40yearoldclownfighter«.
La segunda entrega basada en el clásico del terror escrito por Stephen King inició su rodaje el mes pasado y su estreno se dará en 2019. Con un Club de Perdedores adulto, la secuela contará con estrellas de la talla de Jessica Chastain y Bill Hader, además de Bill Skarsgard, quien nuevamente dará vida al payasito bailarin Pennywise.
Sinopsis: Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.
Deja una respuesta