Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
Como parte de la iniciativa «Renacimiento», DC Cómics lanzó una serie que gustó bastante al público general: «Super Sons», arco que reúne a Superboy y Robin. No obstante, la editorial anunció esta semana que en mayo las aventuras de estos chicos llegarán a su fin.
Desmintiendo que la cancelación se haya provocado por bajas ventas, el escritor a cargo, Peter J. Tomasi, indicó que el número #16 de «Super Sons» no sería la última de sus aventuras. Es por ello que ya confirmó su regreso, al menos una vez más, en el crossover autoconclusivo que los posicionará junto a los personajes de Hanna-Barbera: Dynomutt y Blue Falcon.
Esta nueva historia se publicará a finales de mayo y contará con un total de 38 páginas, y el arte de Fernando Pasarin. Los personajes de Hanna-Barbera han sido los últimos en recibir modernizaciones a través de DC Cómics, tal como ocurrió con «The Flinstones / Booster Gold» y «Suicide Squad / Banana Splits«.
Here’s a little surprise to ease the temporary pain. It’s coming out the fifth week in May but didn’t make Previews (will be in June issue of Previews). Super-Sons/Dyno-Mutt Special #1. 38 pages of our boys knocking heads with Dyno-Mutt and the Blue Falcon! pic.twitter.com/KrKwmvmhWg
— Peter J. Tomasi (@PeterJTomasi) 22 de febrero de 2018
Contando con una portada del ilustrador Jorge Jiménez (así como una portada alternativa de Dustin Nguyen), el último número de «Super Sons» tendrá el arte de Carlo Barberi y Art Thibert. Su sinopsis es la siguiente: “La batalla épica entre los Súper Hijos y Kid Amazo llega a su fin, y Superboy y Robin deben decidir cómo recoger las piezas del desastroso Proyecto Amazo. ¡Los Súper Hijos encaran el mañana en este último capítulo de su viaje juntos!”.
Puedes ver la portada de Jiménez a continuación:
Deja una respuesta