Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
Con su segunda temporada anunciada para octubre del 2020, la exitosa primera serie live-action de «Star Wars«, «The Mandalorian» continúa anunciando el reparto de estrellas que acompañarán a Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) en una galaxia muy, muy lejana.
Con la incorporación de la estrella de la WWE, Sasha Banks, en un papel desconocido; y el reciente anuncio de Rosario Dawson (Zombieland 2: Tiro de Gracia) en la piel de Ahsoka Tano. Vía Slash/Film se ha confirmado que Michael Biehn se ha unido al proyecto, donde interpretará a un cazarrecompensas que conoció en el pasado a Din Djarin. El actor es conocido por su participación en «Terminator» (1984), donde interpretó al cazador de cyborg que viaja en el tiempo Kyle Reese; y «Aliens» (1986), como el cabo de la Marina Dwayne Hicks.
La ficción creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), se sitúa luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.
Con un guión principal y la creación de Favreau, la segunda temporada contará con el regreso de Giancarlo Esposito, como Moff Gideon; Gina Carano, como Cara Dune; Bill Burr, como Mayfield; y Carl Weathers como Greef Karga.
Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.
La primera temporada de «The Mandalorian» fue protagonizada por Pedro Pascal, y dentro de su reparto también destacó la presencia de Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.
Deja una respuesta