Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos
Poco duró la esperanza que nos entregó Netflix tras revivir «Lucifer». Luego migrar de Fox a la plataforma de streaming para levantarse de entre los muertos, hoy finalmente se ha confirmado el fin definitivo de la serie.
Con una cuarta temporada estrenada recientemente, Netflix ha anunciado a través de twitter que la serie ha sido renovada para una quinta temporada, pero también que esta será la última. Una noticia no muy buena para los fanáticos, pero que deja al equipo realizador bastante más tranquilo.
«Estamos tan increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestro show para una última temporada, y ahora permitirnos cerrar la historia de «Lucifer» en nuestros términos» declararon los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich. Además, aprovecharon la instancia para agradecer a los seguidores de la serie por su incondicional apoyo.
thanks to the lucifans, #lucifer's story will come to an end the way it should: the fifth and final season is coming to @netflix. pic.twitter.com/EvknS5AVHK
— Lucifer (@LuciferNetflix) June 6, 2019
«Lucifer» narra la historia original del ángel caído. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro – incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones. Basada en los personajes de Neil Gaiman, no te pierdas de esta serie que ya cuenta con sus cuatro temporadas en Netflix.
Deja una respuesta