[Actualizado] De Yondu a King Shark: Michael Rooker podría formar parte de «El Escuadrón Suicida»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo

Aún dejando de lado la gran polémica que siguió al director James Gunn desde el año pasado, no se puede negar que su nueva película del DCEU, «El Escuadrón Suicida» («The Suicide Squad») está dando muchísimo de qué hablar, especialmente cuando se trata de ver nuevos anuncios sobre su reparto. Esta ocasión, nuevos reportes indican que un clásico asociado de Gunn se estaría uniendo a la cinta: el icónico Michael Rooker («The Walking Dead»).

De acuerdo al medio The Wrap, Rooker se encontraría en negociaciones para interpretar al personaje King Shark, un enorme tiburón humanoide que ha formado parte de la Task Force X (conocido también como «El Escuadrón Suicida») en diversas formaciones del equipo desde su primera aparición en DC Cómics en 1994.

Cabe considerar que el actor ha trabajado con Gunn previamente en la mayoría de sus películas, partiendo con el debut del director, «Criaturas Rastreras» («Slither»), en 2006, seguido por «Super» en 2010, y luego, de manera más icónica como el alien Yondu Udonta en las dos cintas de «Guardianes de la Galaxia» en 2014 y 2017.

Si bien los acuerdos aún no están concretados, parece ser sólo cuestión de tiempo para que Rooker sea confirmado en el papel de King Shark, considerando que se respetaría la firma del director de trabajar de manera constante con asociados particulares que lo han seguido a lo largo de su carrera, y asimismo, también resulta un agrado pensar en que un actor con el carisma que este tiene, pueda llegar a interpretar a uno de los personajes más intimidantes y al mismo tiempo chistosos (conceptualmente) del mundo de los cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DA………..NOT!!!

Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

Actualización (13/05/19): El actor Michael Rooker desmintió los reportes de The Wrap a través de su cuenta de Instagram, subiendo como post una captura del titular del artículo, con una lectura de foto que lee «DA…..NOT!!!», poniendo así fin a la posibilidad de que efectivamente forme parte de la nueva película de James Gunn.

Por ahora sólo queda seguir esperando a que salgan más noticias, y especialmente, a que la película finalmente llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta