Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
Porque Deadpool no solo atraviesa la cuarta pared sino que al parecer todos los límites conocidos, incluyendo el de las películas de superhéroes en cuanto a premios se trata.
La película rompió la taquilla con su estreno, a pesar de estar clasificada como «Restringida» (No apta para menores de 18 años), y esto la llevó a correr la carrera por varios premios, incluyendo un Golden Globe, que le fue arrebatado por La La Land. Es por esto, y que frente al inminente anuncio de los nominados a los premios al Oscar este 24 de enero, Ryan Reynolds, quien se encarga de dar vida al antihéroe y además de producir la cinta, se encargó hace unos días de difundir este video «Para nuestra consideración»….
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 13, 2017
¿Qué les parece esta idea? Cuando menos, yo pienso que es un gran desafío, pues se presentarán muchos films muy esperados y populares en el medio, que además tienen muchos méritos para competir. ¿Te parece Deadpool apta para este tipo de premiaciones o prefieres que las películas de corte más «clásico» participen por la estatuilla?
Deja una respuesta