Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
The Elder Scrolls V: Skryim ha sido uno de los éxitos más grandes de Bethesda. Originalmente lanzado en 2011, el aclamado juego de rol sigue siendo inmensamente popular. Según el director del juego Todd Howard, «millones» de personas todavía juegan el juego cada mes.
«Incluso ahora, la cantidad de personas que juegan Skyrim siete años después, millones de personas cada mes están jugando ese juego», dijo Howard durante un discurso en Barcelona recientemente.
Skyrim se lanzó originalmente en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se lanzó una edición especial para PlayStation 4 y Xbox One en 2016, con una versión de Nintendo Switch en 2017. El juego también está disponible para PlayStation VR. En E3, Bethesda anunció una versión del juego para el dispositivo Alexa de Amazon.
El juego se encuentra en todas las plataformas que puedas imaginar, y no es difícil ver por qué Bethesda sigue poniendo el juego en nuevas plataformas. ”Si quieres que dejemos de liberarlo, deja de comprarlo», bromeó Howard.
A partir de 2014, Skyrim había vendido 20 millones de copias, pero esta cifra, por supuesto, no incluye las ventas en PS4, Xbox One y Switch, junto con las ventas continuas en plataformas heredadas.
Bethesda Game Studios actualmente está trabajando en múltiples proyectos nuevos, incluido un juego de rol totalmente nuevo llamado Starfield y The Elder Scrolls VI. Estos juegos todavía tienen mucho camino por delante, y ambos no se lanzarán hasta que salgan nuevas consolas.
Deja una respuesta