Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos
Tras lanzar un nuevo trailer, en Marvel decidieron aprovechar la ocasión y lanzaron un nuevo afiche de «Spider-Man: De Regreso a Casa«, el que definitivamente, no paso para nada desapercibido, esto debido a su evidente «sobrecarga». Las burlas no se hicieron esperar en redes sociales, respecto a algo que se veía “prometedor” y llamativo.
Pero cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos encontramos con uno que quiere darle la pelea al de nuestro arácnido amigo. Instalándose como uno de los peores poster de lo que va de este 2017.
El nuevo ganador de este trofeo sería ni más ni menos que “Transformers: El Último Caballero”. Y con ustedes, uno de los posters más criticados en este último tiempo:
¿Qué les parece? Juzgue usted.
“Transformers: El Último Caballero” llegará a las salas del país el próximo 20 de julio. Regresando con algunos de sus personajes anteriores, el reparto del filme se encuentra encabezado por Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps y Stanley Tucci como Joshua Joyce. Asimismo, la cinta contará con las nuevas adquisiciones de Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan.
Sinopsis: “El último caballero” rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).
Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero’ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.
Deja una respuesta