Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos
Con la emisión de su final de temporada programado para mañana, Disney Plus anunció que ha dado luz verde a una segunda temporada de “Star Wars: The Bad Batch”, ficción que volverá en 2022 a la plataforma de streaming, para continuar este spin-off centrado en los personajes que fueron presentados en la temporada final de “Star Wars: The Clone Wars”.
“Los fanáticos han abrazado con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch, y estamos emocionado de ver el universo animado de Star Wars continuar expandiéndose en Disney+”, indicó Michael Paull, el presidente de Disney+ y ESPN+. Comentarios a los que se sumó Dave Filoni, quien agregó que: “junto al equipo completo de animación de Lucasfilm, me gustaría agradecer a Disney+ y a nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de The Bad Batch”.
Situándose inmediatamente después de la Guerra de los Clones, el show sigue a este grupo de soldados de élite experimentales, en una galaxia cambiante, mientras asumen audaces misiones mercenarias y luchan por mantenerse a flote con el objetivo de encontrar un nuevo propósito en la vida.
Sinopsis: Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: La Guerra de los Clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.
“Star Wars: The Bad Batch” cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: la guerra de los clones), Athena Portillo (Star Wars: la guerra de los clones, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars: La resistencia) y Jennifer Corbett (Star Wars: La resistencia, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels), Josh Rimes (Star Wars: La resistencia) y Alex Spotswood (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) como productores. Rau también se desempeña como supervisor de dirección y Corbett como guionista principal.
Deja una respuesta