Disney presentó una nueva imagen de Jared Leto en “Tron: Ares”, ¡la secuela de “Tron: Legacy”!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Con su estreno fijado en los cines de Chile para el 09 de octubre del 2025, Disney presentó una nueva imagen de “Tron: Ares”, la tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción, cuyo papel protagónico recae esta vez en Jared Leto (Dallas Buyers Club).

La tercera parte de la franquicia “Tron” es dirigida por Joachim Rønning, quien previamente trabajó junto a Disney en “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (2017) y “Maleficent: Mistress of Evil” (2019). Su guion fue escrito por Jack Thorne (Enola Holmes) y Jesse Wigutow (It Runs in the Family), y corresponde a una secuela directa de “Tron” (1982) y “Tron: Legacy” (2010).

Su elenco es encabezado por Jared Leto (Dallas Buyers Club), Greta Lee (Past Lives), Evan Peters (Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story), Hasan Minhaj (No Hard Feelings), Jodie Turner-Smith (Tom Clancy’s Without Remorse), Arturo Castro (Mr. Corman), Cameron Monaghan (Gotham), Sarah Desjardins (The Night Agent) y Gillian Anderson (Sex Education). Además, Jeff Bridges (True Grit) retoma su papel como Kevin Flynn.

Sinopsis: “TRON: ARES” sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo que supone el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.

Tron” se estrenó en 1982 y se convirtió en una de las primeras películas en utilizar gráficos por ordenador. Escrita y dirigida por Steven Liesberg, contó en su reparto con Jeff Bridges y Bruce Boxleitner. La segunda parte, “Tron: Legacy”, llegó en 2010 bajo la dirección de Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) y fue producida por Liesberg; contando con la participación de Garrett Hedlund (Sam Flynn), Jeff Bridges (Kevin Flynn), Olivia Wilde (Quora) y Bruce Boxleitner (Tron) en su elenco principal.

“Tron: Ares” se estrenará el 09 de octubre del 2025 en los cines de Chile.

Sin comentarios

Deja una respuesta