Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos
Con el estreno de su tercera temporada fijado para el 29 de junio del 2023 y una quinta parte prácticamente asegurada, en una entrevista con el medio sueco Aftonbladet, el actor Dolph Lundgren (Rocky IV) anunció que ha sido elegido por Netflix para protagonizar un spin-off de “The Witcher”, el que actualmente está rodándose en el continente sudafricano.
Si bien, Netflix aún no ha hecho el anuncio oficial. Se rumorea que este nuevo spin-off de la franquicia podría estar enfocado en los “Ratas”; una parte importante en las novelas de Andrzej Sapkowski, donde una banda criminal, de nombre los Ratas, se dedican a saquear lugares ocupados por gente adinerada para su beneficio propio, aunque también reparten estas riquezas entre los pobres, consiguiendo el leal respeto de la clase social más baja.
Si los rumores son ciertos, la historia de este grupo de jóvenes anárquicos tendría su propio spin-off, en el que Lundgren parece que no pertenecería a los Ratas, sino que ocuparía el papel de antagonista, Leo Bonhart, un cazarrecompensas exsoldado de Ebbing.
Este sería el tercer spin-off de “The Witcher”, tras los estrenos en Netflix de “The Witcher: La Pesadilla del Lobo” (The Witcher: Nightmare of the Wolf) y “The Witcher: El Origen de la Sangre” (The Witcher: Blood Origin).
Deja una respuesta