Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos
El extravagante Willy Wonka está en busca de un nuevo actor para interpretarlo. Si primero fue Gene Wilder en 1971 y más tarde Johnny Depp en 2005, una nueva adaptación requiere un nuevo rostro, y la producción ya tiene a alguien en la mira.
El dueño de la fábrica de chocolate más conocida a nivel mundial tendrá otra versión -un spin-off a modo de precuela- y según The Collider, Warner Bros. ya tiene a los últimos seleccionados que pelearán para revivir al famoso chocolatero.
El nombre que más promete es el de Donald Glover. El músico y actor está en su mejor momento, cosechando éxitos en todo lo que se propone, y ahora parece ser quien lidera la lista corta para interpretar el famoso rol.
Pero no sería el único en la lista para conseguir el trabajo. Otros actores interesados en conseguir el papel serían Ryan Gosling (La La Land) y Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible).
Esta nueva cinta explorará el origen de Willy Wonka y cómo adquirió su mundo de magia y excentricidades. La producción ya definió que la cinta será dirigida por Paul King (Paddington 2), pero aún se desconoce una posible fecha de estreno.
Deja una respuesta