Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos
Con seis temporadas y 69 premios Emmy, la serie británica “Downton Abbey” dio el salto a la gran pantalla en 2019, con una película que recaudó casi 200 millones de dólares en la taquilla internacional. En enero del 2020 se confirmó una secuela, la misma cuya fecha de estreno acaba de ser modificada.
Originalmente planificada para el 22 de diciembre del 2021, Universal Pictures anunció que ha decidido retrasar su estreno, hasta el 18 de marzo del 2022. “Downton Abbey 2” comenzó sus grabaciones a mediados de junio de este año, hecho que podría haber afectado en este retraso, y es que los tiempos estaban muy apretados para finalizar las grabaciones y los trabajos de post-producción.
It’s so good to be back. #DowntonAbbey2 pic.twitter.com/NWjWxTYx7l
— Downton Abbey (@DowntonAbbey) June 17, 2021
En la secuela volveremos a encontrarnos con Lady Mary (Michelle Dockery) y sus padres, Robert (Hugh Bonneville) y Cora Crawley (Elizabeth McGovern). Y lo más seguro es que también con Tom Branson (Allen Leech) y con nuevos personajes introducidos en la anterior cinta, como es el caso de Lucy Smith (Tuppence Middleton).
La serie cuenta la historia del condado inglés de Yorkshire a principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica, como el hundimiento del Titanic en la primera temporada; el estallido de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de la gripe Española entre otros.
Sinopsis: La película sigue los eventos de la sexta temporada y donde los Crawley enfrentarán uno de los desafíos más grandes en la historia de su casa, la visita de la realiza británica, cruzada por las aventuras y desventuras de las vidas personales de los señores y señoras de la casa y el personal de servicio de Downton Abbey.
Deja una respuesta