Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
El 2015 fue el año que la popular serie británica terminó tras seis temporadas. La producción perteneciente a la cadena ITV finalizó con un episodio navideño, que dejó a varios fanáticos pidiendo más. Para la felicidad de muchos, la continuación es un hecho y ya no será en la pantalla chica.
Durante una exposición dedicada a la serie, que se realizó en Singapur, el presidente de los estudios NBC Universal International, Michael Edelstein, afirmó: «Llevamos un tiempo trabajando en los guiones, después tendremos que ver cómo reunir al reparto. Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película en algún momento el próximo año».
En relación a los actores y actrices que podrían volver, Edelstein espera que al menos 20 de las personas del reparto regresen para la película. Por otra parte, algunos de los personajes se sorprendieron con la noticia, ya que no sabían que el proyecto ya estaba confirmado.
Recién el 2018 comenzaría la producción de la película, que esperamos que cuente con su reparto original y que sea tan buena como la serie.
Deja una respuesta