Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
Desde su lanzamiento a finales de enero, Dragon Ball FighterZ ha sufrido problemas relacionados con el modo multijugador en línea. Estos todavía están presentes casi un mes después, pero Bandai Namco ha asegurado a los fanáticos que es consciente de los problemas y está trabajando en actualizaciones para resolverlos.
En un vídeo que analiza la próxima hoja de ruta para los parches de FigherZ, la productora Tomoko Hiroki afirma: «Hemos escuchado todos sus comentarios desde el lanzamiento, y estamos totalmente al tanto de los problemas en línea que tiene, como la coincidencia en Ring Match o ser desconectado del lobby. Somos conscientes de la situación y deseamos resolverlos con todas nuestras fuerzas”.
El primer paso para solucionar los problemas vendrá antes de finales de febrero, cuando se programa una nueva actualización para su lanzamiento. Hiroki no especifica qué hará exactamente esto ni cuál de los problemas abordará, ni se proporcionó una fecha de lanzamiento específica; solo dice que saldrá a «fines de febrero».
«Tengan en cuenta que este primer parche podría no solucionar todo de una vez», continúa. «Por lo tanto, también estamos planeando lanzar otro parche a mediados de marzo para resolver el problema gradualmente. Tenga la seguridad de que no nos detendremos hasta que se haya completado el arreglo».
Deja una respuesta