Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Bandai Namco ha comenzado un evento especial de tiempo limitado en Dragon Ball FighterZ. La primera Battle Party del juego ya está en marcha en PS4, Xbox One y PC, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de formar equipos contra enemigos poderosos y ganar algo de la moneda del juego.
Party Battle es uno de los dos nuevos modos que se introdujeron en el último parche de Dragon Ball FighterZ. Estos eventos especiales en línea solo están disponibles por tiempo limitado y permiten que tres jugadores se unan y luchen contra un «temible jefe».
La primera Battle Party se llama «The Emperor Strikes Back» y enfrenta a los jugadores contra uno de los enemigos más icónicos de la serie, Frieza. Cada victoria cuenta hacia un total compartido, por lo que los jugadores de todo el mundo cooperarán para derribar a Frieza tantas veces como sea posible.
Como explicó la productora del juego, Tomoko Hiroki, «el número de enemigos derrotados durante este evento está vinculado a todo el mundo, por lo que la cantidad de jugadores que participen y la cooperación entre ellos se convertirá en un punto importante para este evento».
La Batalla en grupos se está llevando a cabo ahora en todas las plataformas y se ejecuta hasta las 11 p. M. PT el 21 de mayo (2 a.m. ET el 22 de mayo). Quienes participen recibirán Zeni y Premium Z Coins.
Además de Party Battles, Bandai Namco presentó recientemente un nuevo tipo de competencia para Dragon Ball FighterZ llamado FighterZ Cup. Estos concursos se llevarán a cabo mensualmente y tendrán jugadores luchando para ganar puntos para su Z-Union respectiva.
Deja una respuesta