Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
Universal Pictures y DreamWorks Animation nos han sorprendido con el primer afiche y nuevos detalles de “Croods 2: Una Nueva Era”, la secuela de su exitosa y divertida película “Los Croods” (2013).
Anunciando un primer trailer para el lunes 21 de septiembre, la sinopsis oficial de la secuela es la siguiente:
Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos hasta sobrevivir al fin del mundo, pero ahora se enfrentarán al mayor desafío de todos: otra familia.
Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Entonces, la primera familia prehistórica sale al mundo en busca de un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que sus problemas están resueltos… excepto por una cosa. Otra familia ya vive allí: los Betterman.
Los Betterman (énfasis en lo «mejor»), con su elaborada casa en el árbol, inventos asombrosos y acres de productos frescos irrigados, están un par de escalones por encima de los Crood en la escala evolutiva. Cuando acogen a los Croods como los primeros huéspedes del mundo, no pasa mucho tiempo antes de que se intensifiquen las tensiones entre la familia de las cavernas y la familia moderna.
En “Croods 2: Una Nueva Era” repetirán todas las voces originales de la primera entrega: Nicolas Cage (Kick-Ass), Ryan Reynolds (Deadpool), Emma Stone (La La Land), Catherine Keener (Virgen a los 40), Clark Duke (Hot Tub Time Machine) y Cloris Leachman (El Joven Frankenstein); a los que se suma la participación de Leslie Mann (Bienvenido a los 40), Peter Dinklage (de la serie “Game of Thrones”) y Kelly Marie Tran (Star Wars: Los Últimos Jedi) como los Betterman.
Recientemente Universal adelantó el estreno en Estados Unidos, desde el 23 de diciembre del 2020, al 25 de noviembre de este año. Por su parte, el filme posee una fecha «próximamente» en nuestro país, considerando que los cines aún no han reabierto sus salas, como consecuencia del Coronavirus.
Deja una respuesta