Dwayne Johnson cambia radicalmente su aspecto para dar vida a Mark Kerr en “The Smashing Machine”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Tras encabezar múltiples películas de comedia, aventura y acción, Dwayne Johnson (Black Adam) ha decidido aventurarse en el drama para protagonizar “The Smashing Machine”, el biopic del ex luchador y artista marcial mixto estadounidense Mark Kerr.

Producida por A24, “The Smashing Machine” contará la historia real del campeón de MMA y UFC Mark Kerr, una historia plagada de éxitos, polémicas y adicciones. El filme promete ser el mayor reto interpretativo al que Johnson se ha enfrentado, y su primer vistazo ya ha dejado atónito al mundo del cine por el aspecto radicalmente diferente que luce el actor en su papel.

“The Smashing Machine” fue escrita y dirigida por Benny Safdie, siendo su primer proyecto en solitario tras colaborar junto a su hermano Joshua en títulos como “Uncut Gems” (2019) y “Good Time” (2017). Su elenco es encabezado por Dwayne Johnson (Black Adam) y Emily Blunt (The Fall Guy), quienes trabajaron juntos por primera vez en “Jungle Cruise” (2021).

Sinopsis: Más allá del boxeo, la lucha libre y las artes marciales, la lucha extrema era el más brutal de los deportes en competición. Y Mark Kerr, un gladiador de nuestros tiempos que no luchaba sólo para ganar, sino también para sobrevivir, ascendió en los años 90 combate a combate a lo más alto de este denostado deporte para convertirse en el luchador más temido de todo el mundo.

“The Smashing Machine” planea lanzarse en cines durante el 2025.

Sin comentarios

Deja una respuesta