Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 44segundos
Tras su sorpresiva aparición en la escena post-créditos de “Rápidos y Furiosos X” (Fast X), Dwayne Johnson (Black Adam) anunció que protagonizará una nueva película de la franquicia, la que actuará como puente entre “Rápidos y Furiosos X” y “Rápidos y Furiosos X: Parte 2”.
“Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será en la de HOBBS, que servirá como un capítulo nuevo y fresco y como preparación para Fast X: Part II. El verano pasado Vin [Dinsel] y yo dejamos atrás todo el pasado. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos…”, indicó Johnson en un vídeo que compartió en sus redes sociales.
Hope you’ve got your funderwear on…
HOBBS IS BACK.
And he just got lei’d ??Luke Hobbs will be returning to the Fast & Furious franchise.
Your reactions around the world to Hobbs’ return in Fast X have blown us away ????
The next Fast & Furious film you’ll see the… pic.twitter.com/vvtBgTBOnl
— Dwayne Johnson (@TheRock) June 1, 2023
Conectando directamente con los sucesos de “Rápidos y Furiosos X”, “Hobbs” nos mostrará a Dwayne Johnson (Black Adam) enfrentándose a Dante, el personaje interpretado por Jason Momoa (Aquaman), quien quiere vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto de la Familia por lo sucedido con su padre en “Rápidos y Furiosos: 5in Control” (2011).
Sin muchos detalles del proyecto, se sabe que esta nueva película no será una secuela directa de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019), por lo que es posible que no cuente con la participación de Jason Statham (El Transportador), Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One) y Eiza González (Ambulance).
¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ ENTRE DWAYNE JOHNSON Y VIN DIESEL?
La mala relación entre los actores empezó en 2016, tras varios desacuerdos durante la producción de “Rápidos y Furiosos 8” (2017). Al parecer, todo comenzó cuando Diesel solicitó eliminar ciertas escenas de Johnson en la película, incluyendo una que sí permaneció (tras las muchas solicitudes de Johnson). Esta secuencia mostraba a La Roca bromeando con Jason Statham (El Transportador), escena que fue primordial para dar luz verde al spin-off “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019).
Sin especificar mucho sobre qué había pasado, Johnson declaró en su momento que: “Las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces”.
Debido a “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019) y los conflictos públicos entre Diesel y La Roca, tanto Dwayne Johnson (Luke Hobbs) como Jason Statham (Deckard Shaw) no participaron en “Rápidos y Furiosos 9” (2021). No obstante, Statham sí protagonizó una escena post-créditos de la parte nueve y, posteriormente, se unió al elenco de “Rápidos y Furiosos X” (2023).
Puedes disfrutar de “Rápidos y Furiosos X” (Fast X) en los cines de Chile.
Deja una respuesta