Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos
Ya se encuentra disponible en Netflix la primera temporada de la adaptación live-action del icónico anime: “Cowboy Bebop” y, considerando la cantidad de fans del show original, muchos se preguntaban dónde está Radical Ed, el cuarto miembro de la tripulación de la Bebop. Pues, ¡la respuesta ha llegado!
“Para todos los que preguntan: ‘¿Dónde está Ed?’ – ¡Ya no tienen que esperar más! Les presentamos al recién llegado Eden Perkins, quien interpreta el papel de Radical Ed en COWBOY BEBOP de Netflix”, indicó la plataforma de streaming, mediante la cuenta de Instagram oficial de la serie @bebopnetflix.
Ver esta publicación en Instagram
Actualización: Posteriormente, Netflix publicó el siguiente vídeo, que incluye una entrevista y las primeras palabras de Eden Perkins con respecto a su interpretación de Radical Ed.
-Alerta de spoilers-
El final de la primera temporada de “Cowboy Bebop” nos mostró la primera aparición de Radical Ed (Eden Perkins) en pantalla. El personaje llegó en compañía de Ein, buscando a Spike Spiegel (John Cho) para ofrecerle un nuevo trabajo como cazarrecompensas.
Con 10 “sesiones” en su primera temporada (que bordean los 50 minutos), la serie es protagonizada por John Cho (Searching) en la piel de Spike Spiegel; Mustafa Shakir (Pesadilla en la Caverna) como Jet Black; Daniella Pineda (Jurassic World: El Reino Caído) en el papel de Faye Valentine; y Alex Hassell (La Casa de las Miniaturas) como Vicious.
Sinopsis: “Cowboy Bebop” es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.
La primera temporada de “Cowboy Bebop” ya se encuentra disponible en Netflix.
Deja una respuesta