Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos
Damien Chazelle se hizo un nombre para sí mismo en el momento en que lanzó «Whiplash» hace 2 años. Una película que no tan solo fue un giro duro a la historia tradicional del alumno que aprende del maestro, sino también un relato visceral sobre la pasión por la música y la dura encomienda de alcanzar los sueños de volverse el mejor en lo que a uno le apasiona.
Tras tal colosal éxito (tanto con los críticos como con las audiencias), todos quedaron expectantes de cuál sería el nuevo aporte del director a la pantalla grande; y fue en los últimos dos meses que un pequeño teaser surgió; corto, lleno de colores, una producción muy elaborada y clásica, sumamente melódico, y con Ryan Gosling y Emma Stone como protagonistas. Todos quedamos atentos.
Ahora, un mes más tarde, se ha lanzado un segundo teaser oficial en conjunto con un póster; el cual nuevamente resulta ser muy breve, pero que asimismo logra sumergir en este mundo que Chazelle ha creado, sin contar nada de la película en lo absoluto.
Por el momento, lo único que podemos desprender, es que Ryan Golsling interpreta a un pianista de jazz y Emma Stone a una aspirante a actriz; quienes compartirán un romance lleno de altibajos, tal como dicta la canción «Audition» que Emma Stone canta de fondo durante el transcurso del trailer.
Más allá del deslumbre visual que Chazelle demuestra en su película (con una clara influencia en la Edad de Oro del Hollywood clásico de los 50′, en todo el esplendor de sus músicales; los colores y los escenarios), se denota también que este director tiene la intención de contar una historia musical de un romance que se sienta real, ya que la manera en que el trailer transiciona, no se puede evitar tener una sensación tanto de magia como de tristeza, un reflejo de momentos felices y momentos de soledad y pena; lo cual da a entender que al igual que con Whiplash, es probable que vamos a pasar por una montaña rusa de emociones.
La película está programada para ser estrenada el 19 de enero del 2017, muy próxima a nuestra querida tradición cinéfila de los Premios Óscar.
¿Están interesados en verla? ¿Qué esperan de la película? ¿Creen que será Chazelle capaz de mantener el éxito?
¡Esperamos sus comentarios!
Deja una respuesta