Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos
Tras mover gran parte de sus estrenos del 2020, y retrasando de forma indefinida (pero aún en 2020) la esperadísima «Tenet«, Warner Bros. Pictures ha decidido mover al 03 de junio del 2021 la película de terror «El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo» (The Conjuring: The Devil Made Me Do It), la tercera entrega de la saga, que tenía planeado estrenarse el 11 de septiembre.
El principal motivo de este cambio, además de la curva de contagios que actualmente hay en Estados Unidos (y el mundo), se debe a que -por culpa de la pandemia- aún no se han podido grabar los reshoots del filme, que tenían programado su rodaje en abril.
Estrenada en 2013, la película de terror «El Conjuro» impactó al público y a la crítica especializada, comenzando así una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos, con un universo compartido y diversos spin-offs que se han estrenado año a año. «La Monja«, «Annabelle«, «The Crooked Man» (pronta a estrenarse), son algunos de los spin-off de la saga, que además, se conecta con «La Maldición de la Llorona».
Creada por James Wan (Aquaman), «El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo» (The Conjuring: The Devil Made Me Do It) está a cargo del director Michael Chaves (La Maldición de la Llorona) y volverá a contar con Vera Farmiga (Godzilla 2) y Patrick Wilson (Aquaman) como los investigadores paranormales, Lorraine y Ed Warren.
Siendo producida por Wan, la película se centrará en el juicio de un hombre que alega que fue poseído por un ser demoníaco.
Deja una respuesta