Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
La exitosa franquicia de terror, «Saw» volverá a la gran pantalla este próximo 09 de noviembre, en un nuevo capítulo de la saga, que espera repetir el éxito de sus antecesoras.
La saga de terror, que comenzó gracias a un cortometraje del año 2003, se estrenó en el año 2004, bajo la dirección de James Wan («El Conjuro»); estrenando su séptima parte en 2010, obteniendo más de 90 mil espectadores en los cines del país, sólo con esa última entrega.
Las secuelas fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman, David Hackl y Kevin Greutert y escritas por Whannell, Bousman, Patrick Melton y Marcus Dunstan. Y parte de su gracia era que los estrenos de las películas siempre se producían en octubre, el viernes anterior a Halloween.
La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como «Jigsaw», presentado de manera breve en Saw y más detalladamente en Saw II, quien, más que matar a sus víctimas, las atrapa en situaciones que él denomina «juegos» o «pruebas» para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas. La saga se caracteriza, entre otras cosas, por tener infinidad de Flashbacks (algunos de ellos tan inmediatos que casi parecen momentos paralelos) los cuales simbolizan un puzzle, el concepto principal de la saga.
Su octava parte, «Jigsaw: El Juego Continúa» tiene su estreno fijado para noviembre de este año, bajo la dirección de los hermanos Peter y Michael Spierig (responsables de “Daybrakers”).
Sinopsis: En esta entrega, que llega 7 años después de la última, vemos cuerpos sin vida están apareciendo por toda la ciudad, cada uno de los cuales habría conocido una muerte espantosa. Conforme la investigación avanza, la evidencia señala a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser esto posible? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto más de una década.
Deja una respuesta