Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos
Este año pudimos disfrutar de la última aventura del querido Capitán Jack Sparrow, una cinta que reunió al grupo original de «Piratas del Caribe«, y que dejó una trama abierta para una continuación… pero, ¿habrá una sexta parte? Todo parece indicar que la venta de los DVD’s y Blu-Ray será lo que defina la continuación de la saga.
Y es que, pese a haber recaudado más de 792 millones de dólares en la taquilla mundial con el estreno de «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar»; el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, explicó en una entrevista a Yahoo! Movies que, para realizar una nueva entrega, todo depende de la actitud que tengan los espectadores en cuanto al formato físico de la cinta.
«Bueno, esperamos poder continuar con ello, pero lo hemos pasado tan bien promocionando esta última que tendremos que esperar y ver qué pasa…», «esperamos que sea igual de exitosa en DVD como lo han sido las anteriores. Entonces, esperamos poder sentarnos y ver hacia dónde vamos«, fueron las palabras del productor.
Sinopsis: Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.
Deja una respuesta