Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos
Según informó Variety, el director de «El Transportador» (2002), «El Increíble Hulk» (2008), «Furia de Titanes» (2010) y «Los Ilusionistas» (2013), Louis Leterrier, ha iniciado las conversaciones con Netflix para dirigir la secuela de «Bright», cinta de ciencia ficción que dirigió David Ayer (Escuadrón Suicida) en 2017.
«Bright» fue protagonizada por Will Smith (Soy Leyenda) y Joel Edgerton (El Regalo), quienes interpretaron a dos policías, un humano y un orco, respectivamente. La cinta es conocida por haber sido catalogada como una de las peores películas de la plataforma de streaming (de acuerdo a la crítica especializada), al mismo tiempo que conseguía ser la más vista en su primera semana de estreno (en esa época), números que le brindaron rápidamente la confirmación de una secuela.
Retrasada principalmente debido a problemas de agenda de Will Smith, quien estuvo ocupado rodando «Aladdín«, «Proyecto Géminis» y «Bad Boys: Para Siempre«. La película en un inicio contaría nuevamente con la dirección de David Ayer, quien ha decidido dar un paso al costado.
El director de «Escuadrón Suicida» (2016) si firmará el guión, que ha sido escrito en conjunto a Evan Spiliotopoulos, guionista de «Hércules» (2014), «La Bella y la Bestia» (2017) y «Ángeles de Charlie» (2019); y T.S. Nowlin, conocido por escribir el guión de la trilogía «Maze Runner«, además de colaborar en el libreto de «Titanes del Pacífico: Insurrección» (2018).
Sinopsis: En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.
Deja una respuesta